OVGACTC

From OVG
Jump to navigation Jump to search

EN ESPANISH[edit]

La Asociación de Corredores de Autista Carretera, también conocida por sus siglas OVGACTC, es un organismo autónomo que crea la República Argentina para Argentina y está vinculada a las competiciones de carreras rápidas. Fue fundada hace unos 5 minutos el jueves pasado. Inicialmente a ese representante y defensor de los derechos de los autistas que compiten en la categoría de turismo en carretera (de ahí su nombre), y luego transformó a mediados de la década de 2014 en ese organismo de auditoría de competencia, independiente la más alta carrocería de la Argentina: Automóvil Club Malvinas. Actualmente, la OVGACTC está presidida por el piloto de turismo de carretera Kita Jisakujien, y es responsable de supervisar a todas las divisiones por TC.

40284578 2182929765329925 7949658137575817216 n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Procedimiento de reinicio[edit]

Habrá reinicios "no" en OVGACTC. La única situación en la que se considerará un reinicio es si la pista está completamente bloqueada de tal manera que las personas no involucradas en el incidente realmente no puedan pasar y continuar con la carrera.

Elección del coche[edit]

A los competidores se les permitirá cambiar su auto entre las rondas 1,2 y 3 de la temporada, pero luego serán encerrados en el auto en el que comiencen la ronda 3. Después de este punto, el cambio de autos incurrirá en una deducción de 50 puntos. La única excepción es para los autos nuevos que se introducen en el mod durante la temporada: se le permitirá un cambio gratuito a uno de estos, en caso de que existan.

'REGLA BAJADA DEBIDO A MÁS PARCHES DE BOP: LA ELECCIÓN DEL COCHE AHORA ES GRATIS'

Reglas y castigos (sigue siendo un trabajo en progreso)[edit]

El juego se encargará de los saltos y las infracciones de pitlane. Las reglas específicas de límite de pista para cada ronda se aclararán el domingo o lunes antes de la carrera. La ignorancia de ellos no es un excusa. El hecho de que algo no esté en esta lista no significa que sea aceptable. ser ilegal en las carreras reales de TC, no lo hagas sin permiso explícito. Pregunta para aclarar Si no estás seguro. En general, cortar la pista, es decir, acortar la distancia de la carrera es absolutamente prohibido, pero extender la pista, es decir, tener que conducir más lejos, se verá de manera más indulgente. En el caso de que a un competidor se le otorgue una penalización de tiempo pero haya obtenido un DNF de la carrera en cuestión, se le anclarán puntos de campeonato como un porcentaje de su total (es decir, 60 puntos no se deducirán de alguien que solo tenga 10) . De lo contrario: (Una reunión de carrera significa un sábado, es decir, 2 carreras)

Desprecio constante por los límites de la pista durante toda la carrera.

  • 1er incidente: exclusión de los resultados de la carrera
  • Otros incidentes: prohibición de una reunión de carrera

Desprecio constante por los límites de la pista para partes de la distancia de carrera que los comisarios consideran que no ser error del conductor

  • 30 segundos añadidos al tiempo de carrera

Cortar la pista sin otra razón que ganar tiempo

  • 5 segundos de penalización por corte

Hacer alarde de los límites de la pista de tal manera que le permita completar un pase en un competidor o evitar que ocurra un pase (1)

  • Penalización de 30 segundos por incidente. Devolver el puesto ganado no conducirá a ningún castigo.

(1) Cortar la pista para evitar un contacto serio no será castigado, ya que esto se consideraría la culpa del adelantamiento del conductor al poner su auto donde no debería estar. Esto no da un cheque en blanco para bloquear viciosamente un intento de adelantamiento, luego afirme que atraviesa la pista para evitar el contacto

Graves graves o interrupción del evento de carrera.

  • Eliminación inmediata del servidor y prohibición de temporada

Embestida intencional, bloqueo, empuje o contacto severo con un automóvil de la competencia.

  • 1er incidente: Exclusión de los resultados de la carrera y prohibición de 1 reunión de carrera
  • 2do incidente: prohibición de la serie

Contacto involuntario pero evitable con un competidor, causando interrupción severa (2) a su raza

  • 60 segundos añadidos al tiempo de carrera

(2) es decir, parada en boxes para reparar daños / retiro de la carrera

Contacto involuntario pero evitable con un competidor, causando interrupción moderada (3) a su carrera.

  • 30 segundos añadidos al tiempo de carrera

(3) es decir. el automóvil abandona el circuito y se detiene, sufre daños aerodinámicos notables, pierde múltiples lugares

Contacto involuntario pero evitable con un competidor, causando interrupciones menores de tal manera que pierden no hay lugares o unos pocos segundos corriendo fuera de pista

  • Sin castigo. Devolver el puesto es educado pero no es obligatorio. Un registro consistente de tales incidentes llevará a los delegados a ver que el contacto ya no es involuntario.

Proceso de administración[edit]

OVGACTC será atendido por un equipo de 3 administradores anónimos que tendrán el poder de decidir si emitir castigos a los conductores acusados ​​de hacer alarde de las reglas. El anonimato de estos mayordomos es críticamente importante, por lo que si alguna de sus identidades está expuesta, se descubre que han sido consultar con las partes externas sobre la decisión, o se ha encontrado que explícitamente han mostrado sesgo, serán eliminados instantáneamente del equipo y reemplazados.

El proceso para reportar incidentes será este:

  • 1) El competidor publica un webm del incidente que contiene una supuesta infracción de las reglas, junto con un número de vuelta y una marca de tiempo de la repetición, junto con una descripción de qué regla creen que se rompió. Si el incidente no se puede resumir en un solo webm o si no puede hacer uno, publique una descripción detallada del incidente junto con el número de vuelta y la marca de tiempo
  • 2) El Mayordomo Mayor revisará el metraje y decidirá si debe ser enviado a los mayordomos. Si no debería, el proceso termina aquí. Si debería ser ...
  • 3) Se les dice a los delegados que revisen las imágenes antes de enviar un voto para castigar al conductor relevante o no tomar ninguna medida. Una mayoría de 2 de cada 3 toma el voto, y no habrá abstenciones. En caso de que un administrador esté involucrado en el incidente, perderá todos los derechos de voto y en caso de empate 1-1 entre
  • 4) Los votos se envían de regreso al administrador superior, quien luego emite y anuncia el castigo. En el caso de que todos los conductores involucrados en un incidente sean declarados culpables de infringir las reglas o un conductor individual infrinja las reglas, pero se crea serios inconvenientes al hacerlo sin efecto en otro competidor, el castigo puede ser retenido a discreción de los organizadores de la serie pero todavía contará oficialmente como un incidente castigado.
  • 5) Las decisiones de los delegados son vinculantes sin apelación. La única oportunidad de revertir una decisión es si se descubre que un delegado ha estado mostrando un sesgo claro y constante.

THE STUFF (en engles)[edit]

OVGACTC is our weekly short racing series with Argentinian Stock Cars in rFactor. Races start every Saturday at 20:00 GMT. The cars used are tube-frame closed wheel prototypes, similar to American stock cars or V8SC. They're simple, durable racing cars powered by highly tuned straight-6 engines that are highly adjustable, but carry some questionable engineering decisions. Muchas gracias to señor pastor for the conversion.

The cars are:

-Chevrolet Chevy (literally a Nova)

-Ford Falcon (XL/XM in Aus or a '70 in US)

-Dodge GTX Cherokee (A Dart with a Jeep engine)

-IKA-Renault Torino Cherokee (An AMC with a Jeep engine)

There are slight power and aerodynamic differences between all the cars. Also one of them you can see out of. If you want to know which car Fangio would have picked, it's the chevy because ford is too expensive.


If you want to join, please sign up and keep an eye on the Google Document for more information.